Angel Rama

Angel Rama

Angel Rama tiene un Master en Fisioterapia Deportiva de la Universidad de Gimbernat. Ademas de un amplio experiencia como fisioterapeuta para el F.C. Barcelona, se formó igualmente en shiatsu y acupuntura.

“La Fisioterapia es una profesión del área de la salud, cuyo objetivo principal es el estudio, la valoración funcional, comprensión y manejo del movimiento del cuerpo humano, como elemento esencial de la salud y el bienestar del individuo”

Desde el centro Turo Park Medical, hace de este objetivo principal, su filosofía de trabajo.

Los pacientes, reciben un tratamiento integral y personalizado. Las sesiones tienen una duración de una hora, donde se le realiza una anamnesis inicial y una valoración funcional, tanto articular como muscular.

Los tratamientos que realiza, se basan en la Terapia Manual, donde utilize y combina diferentes técnicas, como la masoterapia; Mezieres; level estiramientos; Técnicas de Mitchell; con otras técnicas alternativas como el Shiatsu o Puntos de Digitopresión.

Cuando finaliza la sesión, a los pacientes se les recomiendan una serie de pautas, tanto de prevención como de actividad física, donde intenta contribuir a mejorar en todos los aspectos, su calidad de vida.