Dr. Alejandro Mazarro

Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona, el Dr. Alejandro Mazarro realizó su formación como especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario Vall d’Hebron, donde desarrolló sus habilidades en cirugía oral, traumatología facial, oncología de cabeza y cuello y trastornos de las glándulas salivales.

Durante su período formativo desarrolló un especial interés por el estudio y tratamiento de las disarmonías faciales, realizando estancias en centros especializados en Toulouse y París para ampliar sus conocimientos en el manejo de los trastornos estéticos faciales. En su afán de ofrecer al paciente un abordaje integral, cursó un Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid, para posteriormente dedicarse a la práctica privada especializada en Medicina y Cirugía Estética Facial.

En su currículo docente se incluyen colaboraciones con la Universitat de Barcelona (UB), la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Además es autor de varios capítulos en libros referentes en la especialidad.

El Dr. Mazarro es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM), la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF) y la European Academy of Facial Plastic Surgery (EAFPS). Habla con fluidez castellano, catalán, francés e inglés.