Dr. Eduardo Lehrer

El Dr. Eduardo Lehrer estudió Medicina en la Universidad Central de Venezuela, la principal universidad del país. Posteriormente se trasladó a Barcelona donde hizo la especialidad de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Hospital Clínic. Durante el período de formación de la especialidad el Dr. Lehrer se entrenó en ORL (otorrinolaringología) así como en cirugía de cabeza y cuello en dicho hospital; en ORL pediátrica en los hospitales Sant Joan de Déu y Vall d’Hebron; y en patología de la voz, respiración y deglución en el Emory Voice Center en Atlanta, EEUU. Al final de su período de especialización el Dr. Lehrer fue premiado con una beca del Hospital Clínic y fue miembro de la prestigiosa Unidad de Rinología.

El Dr. Lehrer es miembro activo de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL) así como de la Sociedad Europea de Rinología (ERS).

En la actualidad, el Dr. Lehrer ejerce sus prácticas pública y privada en el área de Barcelona. Se dedica a ORL general con enfoque en patologías nasales y respiratorias.